Cuñado del “Chino Antrax“ y además hermano de diputado otro de lo muertos en Ayuné


Un tercero permanece sin identificar, se rumora que pudiera ser “El Chino Antrax”
Cuñado del “Chino Antrax“ y además hermano de diputado otro de lo muertos en Ayuné

Por Redacción TVP

sábado, 16 de mayo de 2020 18:21

Como Juan Garcia, fue identificada una segunda persona de las tres que fueron encontradas muertas la mañana de este sábado al interior de una camioneta de lujo en el camino Ayune, municipio de Culiacán.   

Se confirmó que esta persona era hermano de el Diputado Ocadio García, quien falleció hace poco más de un mes por una enfermedad y que ademas era pareja sentimental de  Ada Jimena Arechiga Gamboa,  hermana de “El Chino Antrax”, desde hace tres años. 

Ambos fueron  encontrados asesinados, junto a un tercero, que hasta el momento no ha sido identificado pero que se presume se pudiera tratar de Rodrigo Arechiga Gamboa “El Chino Antrax” prófugo de la Justicia de Estados Unidos así como de la autoridad mexicana. 

Hasta el momento la Fiscalía de Sinaloa o la Fiscalía General de la República no ha dado a conocer una versión oficial de los hechos o si la muerte de esta tres personas esté relacionada con el ataque a una vivienda ocurrido la noche de este viernes en la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad de Culiacán. 


Confirma la Fiscalía de Sinaloa, muerte por homicidio de "El Chino Antrax"



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias