“Levantan” a Policía de Investigación y grupo de civiles que lo acompañaba


También reportan que el grupo armado privó de la libertad de igual forma a civiles
“Levantan” a Policía de Investigación  y grupo de civiles que lo acompañaba

Por Redacción TVP

domingo, 17 de mayo de 2020 12:30

Un agente de la Policía de Investigación del estado antes Policía Ministerial, fue privado de su libertad de manera ilegal al mediodía de este domingo por un grupo fuertemente armado que viajaba en varias unidades de modelo reciente. 

Las autoridades informaron que el levantado se llama Jesús Ariel “N” de 40 años de edad,  agente activo de dicha corporación y su cuñado de nombre Ramón “N” alias “El Moncho” así como a otras persona más del sexo masculino que fueron identificadas como Manuel de Jesús “N”  y Salvador “N”.

Todas estas personas fueron privadas de su libertad por un grupo armado de aproximadamente diez personas que viajaban en camionetas tipo pick up modelo reciente.   

Los sucesos se registraron por la calle Francisco Villa de la sindicatura de Tepuche,  donde estas personas se encontraban en compañía del agente policial  cuando fueron privados de su libertad llevándoselos con rumbo desconocido.

Minutos más tarde se informó que una de las personas violentadas del cual se dijo era cuñado del agente ministerial llegó a una clínica de Culiacán para ser atendido por disparos de arma de fuego pero se desconocen más detalles de lo sucedido. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias