De nuevo grupos armados irrumpen en Tepuche, de nuevo la policía no los encuentra


Al parecer se llevaron un radio Matra y equipo de comunicación
De nuevo grupos armados irrumpen en Tepuche, de nuevo la policía no los encuentra

Por Redacción TVP

domingo, 17 de mayo de 2020 21:00

Al rededor de  10 camionetas con hombres fuertemente armados se toparon de frente con  elementos de la Policía Municipal adscritos a la base de la sindicatura de Tepuche,  la tarde de este domingo quienes  al verse superados en número solicitaron apoyo al centro de mando. 


Tras recibirse la llamada de auxilio  se realizó un fuerte operativo de seguridad  que  se prolongó hasta la zona Serrana de la Sindicatura de Tepuche,   hacia donde presumiblemente  los gatilleros pudieron haberse movilizado  sin resultados positivos.   


El reporte se registró alrededor de las siete  de la tarde  cuando los agentes pidieron  de forma desesperada  apoyo por la  radio de comunicación donde informaban que estaban rodeados por un grupo armado abordo de varias camionetas y entre las que se describían una camioneta  Toyota Tacoma de color negro,  una  roja y una  Jeep rubicón  negro. 

  

Según los hombres armados se estacionaron frente a la comandancia de la sindicatura de Tepuche y en el estacionamiento del patio trasero por varios minutos estuvieron en el sitio hasta que se retiraron no sin antes llevarse consigo un radio "Matra" y dos teléfonos celulares que  estaban dentro de la patrulla mientras que la unidad quedó con las puertas abiertas.   


Los gatilleros huyeron hacia el norte sin ser detenido minutos después se implementó un operativo de búsqueda pero hasta el momento los resultados han sido negativos. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias