Lindsay Lohan reveló que se acostó con más de 150 hombres. 30 son famosos, entre ellos dos Jokers

Este lunes, en tendencias de Twitter está circulando el hashtag Lindsay Lohan, puesto que una usuaria de dicha red social compartió un artículo de 2014 que hoy regresa para dar de que hablar.

Por Redacción TVP

Lindsay Lohan reveló que se acostó con más de 150 hombres. 30 son famosos, entre ellos dos Jokers

Resulta que la chica estaba curioseando en su casa, cuando al hojear la publicación que data del 2014, se topó con un artículo que hablaba sobre la amplia lista de parejas sexuales que la actriz estadounidense Lindsay Lohan ha tenido a lo largo de su paso por Hollywood.

Fue tanto su asombro que decidió sacarle una fotografía a aquella página para publicarla en Twitter. Fue así como de manera inesperada, la foto se volvió viral en la plataforma, llegando a más de 18 mil retweets y cientos de comentarios, los cuales, en su mayoría manifiestan su admiración en torno a la vida amorosa de la actriz.


Entre los famosos que engrosan la lista de Lohan, se encuentran personalidades como Ashton Kutcher, Colin Farrell, James Franco, Justin Timberlake, Heath Ledger, Joaquín Phoenix, Adam Levine y Garrett Hedluno. Por lo que se puede establecer que la intérprete de Mean Girls sostuvo intimidad con los dos más irónicos Jokers de la pantalla grande.



Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes