Barcelona realiza entrenamientos grupales

Los Catalanes llevan a cabo su primera cesión grupal

Por Ernesto Vázquez

Barcelona realiza entrenamientos grupales

Este lunes la platilla del Fútbol Club Barcelona realizó por primera vez entrenamientos grupales  con un máximo de diez personas, después de regresar a la actividad de entrenamientos individuales hace algunos días.   

El fútbol español busca reanudar  la actividad el fin de semana del 11 y 12 de Junio, es lo que programo el presidente de la Liga Javier Tebas.   

Barcleona realizó sus entrenamientos en grupos, en el primero estuvieron, Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, Vidal, Suárez, Messi, Ansu Fati, Riqui Puig y Araujo. En el segundo grupo lo formaron  Semedo, Lenglet, Junior Firpo, Rakitic, Arthur, De Jong, Griezmann, Braithwaite, Collado y Monchu. 

Los jugadores tiene que cumplir varios protocolos de seguridad sanitaria para llevar a cabo los entrenamientos grupales, los cuales consisten en que los futbolista tienen que llegar a la ciudad deportiva de forma individual, con la ropa de entrenamiento ya puesta desde casa y no pueden usar los vestuarios,  mantener las distancias de seguridad, aunque el juego y en los ejercicios de entrenamiento, implica que existan contacto entre ellos. 


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes