Quemadores comienzan a adueñarse de playas mazatlecas


El Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático Municipal, Gonzalo Magallanes Romero, mencionó que la presencia de estas especies marinas pudo ser detectada por elementos de guardia que supervisan la zona hotelera del puerto.
Quemadores comienzan a adueñarse de playas mazatlecas

Por

lunes, 18 de mayo de 2020 13:45

Este fin de semana en Mazatlán se registraron los primeros avistamientos de quemadores en distintas playas del puerto, señaló el Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático Municipal, Gonzalo Magallanes Romero.

Mencionó que la presencia de estas especies marinas pudo ser detectada por elementos de guardia que supervisan principalmente en la zona hotelera del puerto. Agregó que días anteriores surgieron de aguas porteñas diferentes medusas.


Destacó que ya comenzó la temporada de “quemadores” en las playas de mazatlán a causa de cambios en la temperatura del agua salada.

Por el momento, estos animales marinos no representan riesgo alguno para ciudadanos o bañistas, ya que las playas del puerto permanecen cerradas a causa de la emergencia sanitaria causada por COVID-19.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias