Gobierno del Estado publica licitación para calzado deportivo

Serán 100 mil pares de calzado distribuido en 63 centros de canje que serán habilitados por el proveedor donde de manera directa se hará entrega del beneficio a los padres de familia o tutores que se presenten y acrediten con la documentación correspondiente para poder recibir.

Por Redacción TVP

Gobierno del Estado publica licitación para calzado deportivo

El Gobierno del Estado de Sinaloa, hizo pública la licitación para la adquisición de calzado deportivo escolar, mismo que será destinado a alumnos de preescolar dentro del marco del “Programa para la dotación gratuita de uniformes, calzado deportivo y útiles escolares del estado de Sinaloa”.

Como parte de los anexos se informa que serán 100 mil pares de calzado distribuido en 63 centros de canje que serán habilitados por el proveedor donde de manera directa se hará entrega del beneficio a los padres de familia o tutores que se presenten y acrediten con la documentación correspondiente para poder recibir.

Podrán recibir el beneficio de un par de calzado deportivo escolar todos aquellos alumnos inscritos en el ciclo escolar 2020-2021 de escuelas públicas del estado de Sinaloa de nivel preescolar. Al igual que en ocasiones anteriores, el proveedor utilizará la plataforma de vales.sinaloa.gob.mx para acceder a la base de datos y hacer entrega del beneficio al padre de familia o tutor.

Hasta el momento las autoridades no han expresado cuando podría comenzar a desarrollarse el sistema de canje del programa que incluye los útiles escolares y uniformes, a causa del confinamiento causado por contagios de COVID-19.



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes