Anuncian fechas para las Copas Mazatlán

Ya tienen definidas las fechas para las diferentes disciplinas

Por Ernesto Vázquez

Anuncian fechas para las Copas Mazatlán

Las Copas Mazatlán en sus diferentes disciplinas reactivarán el turismo deportivo en el puerto durante el último trimestre del presente año, el comité organizador hizo el anuncio oficial de los eventos que se realizarán a partir de octubre de 2020, una vez levantada la cuarentena que ha provocado el Covid-19. 

Desde el 18 de marzo pasado se tomó la decisión por parte de los organizadores de suspender algunos eventos programados para el primer semestre de este año, han estado trabajando  en la preparación de las nuevas fechas acesorados  con autoridades de turismo, municipales y de salud, para buscar una fecha pára realizar los eventos.

Después de que algunos municipios regresaron a la normalidad y se espera que así sea en todo el país paulatinamente, las fechas de los próximos eventos programados para lo que resta de 2020, la tradicional Copa Mazatlán que se va a realizar del 28 de octubre al 1 de noviembre en futbol 11, y Futbol 7 del 4 al 8 de noviembre. También se reprogramaron las Copas de Softball, Basquetbol y Beisbol. 

NUEVAS FECHAS Copa Mazatlán Futbol 11 (28 de octubre al 8 de noviembre) Copa Mazatlán Futbol 7 (4 al 8 de noviembre)

Copa Mazatlán Softball Classic (4 al 8 de noviembre) Copa Mazatlán Baseball Tournament (2 al 6 de diciembre) Copa Puebla Basquetbol (17 al 20 de diciembre, Puebla) MTY CUP (Fecha por confirmar, Monterrey) 

PROTOCOLOS Con respecto a los protocolos sanitarios a seguir en las próximas copas, el comité organizador indicó que seguirán todo lo que marquen las autoridades con respecto a este tema. Seran importantes los protocolos que se marquen para practicar el deporte.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes