Empresarios se preparan para reabrir sus negocios el 01 junio


Pide empresarios de Sinaloa atención del Gobernador Quirino Ordaz Coppel para la etapa en la que se levante la cuarentena
Empresarios se preparan para reabrir sus negocios el 01 junio

Por Jazmín Tapia

lunes, 18 de mayo de 2020 19:22

De no levantar el confinamiento el 01 de junio esta en riesgo el cierre de 3 mil empresas constructoras en Sinaloa. 

José Ángel Carrillo Duarte, Presidente de CMIC Sinaloa, expresó que como sector empresarial se preparan para reabrir de forma paulatina sus locales comerciales en diferentes giros, ya que de alargar la cuarentena se ponen en riesgo los empleos y las inversiones. 

Explicó que de caer el Producto Interno Bruto en un 10% se pueden llegar a perder 4 millones y medio de empleos en México. 

Durante una conferencia virtual, representantes de las diferentes cámaras empresariales en Sinaloa, aseguraron que en cada uno de los giros se han preparado para mantener las medidas de higiene y cuidados se sus empleados y consumidores. 

Así mismo están pidiendo la participación del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, para que atienda al sector empresarial. 

Los representantes de la intercamaral, coincidieron que el sector salud debe reforzar su sistema hospitalario, ya que al regresar a los negocios y a las calles un mayor porcentaje de la sociedad se podría estar en riesgo de contraer el virus. 

También le puede interesar: 

Llevan medicamentos a pacientes COVID a domicilio

Preocupante el desfase entre la reactivación económica y la...

Peligroso reactivar economía sin realizar las pruebas de Cov...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias