"Boxeadores tendrán que bajar su bolsa" Mayweather

Las funciones sin publico afectarían las ganancias de los boxeadores

Por Ernesto Vázquez

"Boxeadores tendrán que bajar su bolsa" Mayweather

El multimillonario ex-boxeador Floyd Mayweather Jr, aun considera la posibilidad de regresar al cuadrilítero ya que tiene muchas propuesta sobre la mesa para estar de vuelta en una función, pero la cuestión es que le “Money Money” no piensa hacerlo sin publico, ya que para sus carteleras son una parte primordial de sus ingresos.   

El mundo del boxeo así como el deporte en general esta viviendo una etapa muy difícil en cuestión de actividad, ya que todo se detuvo por culpa de la pandemia mundial del Covid-19. El boxeo tendrá que adaptarse a las nuevas medidas sanitarias y lineamientos por parte de las autoridades de salud, uno de los lineamientos en dado caso de que regresen las funciones de box estas podrían ser sin publico.   

Floyd Mayweather Jr, aseguro que si las funciones se desarrollan sin espectadores en las tribunas en los grandes escenarios del boxeo, los pugilistas tendrán que bajar su bolsa o su ganancia, ya que durante esos eventos es mucho flujo en efectivo el que se recauda por las entradas. 


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes