Evalúan a alumnos de tercer grado de preparatoria

Recordó que este ejercicio de evaluación empezó en secundaria desde el 18 de octubre pasado

Por Lupita Camacho

Evalúan a alumnos de tercer grado de preparatoria

Esta semaa inició la evaluación  de los jóvenes de prepa de tercer grado en áreas de lenguaje, comunicación y matemáticas.

El Titulr de SEPyC Juan Alfonso Mejía López dijo que esto forma parte  del plan de reforzamiento basado en la plataforma ¿Y ahora qué hacemos? es una evaluación que permitirá al alumno ver sus avances, la etapa de evaluación culmina este viernes.

Recordó que este ejercicio de evaluación empezó en secundaria desde el 18 de octubre pasado, que llevó a realizar 183 visitas en 117 planteles, esto permitió pasar del lugar 27 al 2 y  ahora la realizan en prepa, 117 escuelas, 612 maestros, 22 mil 363 jóvenes, abarcando ademas el 66 por ciento de los alumnos en 7 subsistemas.

Los resultado podrían tenerlos la próxima semana y los siguientes 10 días pudiera existir una retroalimentación dijo el Secretario de Educación Pública y Cultura .

Esta evaluación es un incentivo para el estudiante serán consideradas las calificaciones para los que lo presenten, pero no habrá sanción para los que no hagan la prueba.

También te puede interesar:

SEPyC debe respetar antigüedad de los profesores

3 de Julio culmina el ciclo escolar



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes