Se defiende JUMAPAM en caso Real Del Valle


Niega que se haya cortado el suministro en medio de la pandemia por el coronavirus y en su lugar asegura que hubo una falla en el equipo de bombeo al interior del fraccionamiento dejando con poca presión al coto 15
Se defiende JUMAPAM en caso Real Del Valle

Por

martes, 19 de mayo de 2020 15:02

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ha salido en su defensa frente al caso de Real Del Valle, en particular en lo que se refiere al Coto 15, en donde ya existe un amparo y una orden de Juez por cumplir. 


La gerencia niega que se haya pretendido cortar el suministro del vital líquido a los habitantes o se esté realizando un cobro doble, en su lugar asegura que se trató de una falla en el equipo de bombeo al interior del fraccionamiento. 


Ismael Tiznado Ontiveros, gerente de la paramunicipal dio a conocer que se realizó una inspección en el sitio para verificar que las viviendas tuvieran agua, comprobando que se está recibiendo el vital líquido después de algunos días. 


Sostuvo que la actual administración municipal está abierta a la negociación con los usuarios que mantienen rezagos en sus consumos, principalmente con los que tienen años de retraso en el pago. 


También te puede interesar

Por orden de Juez deberán reconectar agua en Real del Valle

Les acusan de robarse el agua

Les cortan el agua en plena pandemia por el Covid 19


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias