PC sanitiza domicilios que lo soliciten

Además de la sanitización de espacios públicos se están atendiendo peticiones de ciudadanos que de manera particular buscan la seguridad de sus hogares

Por Redacción TVP

PC sanitiza domicilios que lo soliciten

El Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, dio a conocer que hasta este martes, poco más de 100 colonias han sido sanitizadas dentro del trabajo que realiza el Gobierno de Mazatlán para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Destacó que además de sitios públicos se están atendiendo peticiones de ciudadanos que de manera particular buscan la seguridad de sus hogares, solicitudes que se realizan de manera gratuita y confidencial a través de la Mazatlán APP.

Se están sanitizando cajeros automáticos, sucursales bancarias al exterior, paradas de camiones, Central de autobuses. No se baja la guardia, por el contrario se suma la Policía Preventiva municipal y los departamentos de esta administración.


Estiman que en un mes o mes y medio tendremos un 80 o 90 por ciento de avance en el saneamiento de la ciudad. El Coordinador de Protección Civil agregó que también siguen en operación los filtros de revisión vehicular en las entradas norte y sur de la ciudad, en donde se han detectado 36 personas sospechosas de covid-19.

También te puede interesar

Quirino anuncia el fin de la “Ley Seca” en todo Sinaloa

Genera reacciones fin de la Ley Seca en Sinaloa

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes