Se manifiestan comerciantes "no esenciales" de Escuinapa

Los comerciantes se dicen indignados por que el Gobierno del Estado ha permitido la apertura de negocios con venta de alcohol, producto que afirman no es de mayor que sus productos.

Por Redacción TVP

Se manifiestan comerciantes "no esenciales" de Escuinapa

Un grupo de poco más de 50 comerciantes del giro de venta de ropa, estéticas y calzado, que son considerados como "no esenciales" se manifestaron a las afueras de la Presidencia Municipal de Escuinapa.

Los comerciantes se dicen indignados por que el Gobierno del Estado ha permitido la apertura de negocios con venta de alcohol, producto que afirman no es de mayor necesidad que sus productos.

Armados con cartulinas donde señalan la necesidad de que les permitan trabajar pues tienen gastos como el pago de renta, energía eléctrica y sueldo de trabajadores a los cuales no pueden hacerles frente los comerciantes exigieron ser atendidos por el alcalde Emmett Soto Grave y buscar un diálogo donde se les permita trabajar siguiendo las medidas sanitarias que la autoridad considere necesarias.

Sin embargo minutos más tarde, un grupo representante de los comerciante sostuvo una reunión con el alcalde donde no se llegó a ningún acuerdo pues el alcalde expresó que se trata de una medida del Gobierno Federal por la Jornada Nacional de Sana Distancia, pero se comprometió a buscar una alternativa después del 31 de mayo cuando termine dicha jornada. 


También te puede interesar

Quirino anuncia el fin de la “Ley Seca” en todo Sinaloa

Genera reacciones fin de la Ley Seca en Sinaloa

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes