Pt pide reactivación del Cabildo de Cajeme


Jaime López Tejeda, enlace del Partido del Trabajo con el ente estatal descartó que vayan a presentar una denuncia por este motivo
Pt pide reactivación del Cabildo de Cajeme

Por Celeste Rivera

martes, 19 de mayo de 2020 18:45

Al haber muchos temas prioritarios por atenderse en Cajeme siendo algunos de ellos el de la inseguridad así como económicos sobre todo para paliar los efectos negativos de la pandemia por el Covid 19, el coordinador de afiliación del Partido del Trabajo en el municipio consideró que el quedarse en casa no debe aplicar al Ayuntamiento de Cajeme.

Mediante un pronunciamiento dirigido a la ciudadanía y difundido a través de redes sociales, Jaime López Tejeda le apostó a la sensibilidad de las autoridades del municipio para reactivar el Cabildo, al referir la necesidad de tomar decisiones, especialmente al no haberse suscitado sesiones desde hace dos meses.

El documento dijo ya está en manos de Ramón Flores en Sonora y adelantó que buscarán entregarlo personalmente en las instalaciones de Palacio Municipal.

En torno a la posibilidad de presentar una denuncia por la falta de sesiones, López Tejeda rechazó la idea al considerar que los temas jurídicos podrían llevar años en resolverse.

NOTAS DE INTERÉS:

Se reactivarán empresas proveedoras de Cajeme el 1 de junio

Por Covid, INE amplía vigencia de credenciales hasta septiem...

Buscan autoridades cámaras en la escena del crimen

Se incrementan viajeros en primer día de reactivación

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias