Shad Gaspard, ex estrella de la WWE desaparece en el mar


La ex estrella de la WWE Shad Gaspard está desaparecido desde el domingo por la tarde después de ser arrastrado por el mar cuando él y su hijo estaban nadando en el Océano Pacífico en Marina Del Rey.
Shad Gaspard, ex estrella de la WWE desaparece en el mar

Por Carlos Landin

martes, 19 de mayo de 2020 21:00

La División de Salvavidas del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles señaló que un nadador – identificado por primera vez como Gaspard, de 39 años, por TMZ- y su hijo, estaban atrapados en una corriente en el Océano Pacífico y fueron sumergidos en aguas más profundas. Los salvavidas pudieron rescatar al hijo de Gaspard, pero Gaspard desapareció bajo una ola y no volvió a ser visto.

Los botes de rescate fueron llamados inmediatamente para ayudar en la búsqueda en conjunto con buzos y helicópteros, pero el rescate se suspendió a las 7:30 de la noche de domingo.

El Equipo de Búsqueda Técnica Marina de la División de Salvavidas del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, reanudó las operaciones de buceo bajo la superficie el lunes a las 7 de la mañana trabajando en conjunto con los salvavidas de Del Rey.

Si bien las autoridades no han identificado públicamente a Gaspard como el nadador desaparecido, dos publicaciones en la cuenta oficial de Instagram de Gaspard indicaron que el ex luchador está “Desaparecido” y la imagen tiene la información de contacto de la esposa de Gaspard, Siliana, e instrucciones para llamar al 911 si se encontraba a Shad.

Gaspard estuvo bajo contrato con la WWE desde 2003 a 2007 y firmó un nuevo acuerdo en 2008, como parte del equipo de Cryme Tyme. En diciembre de 2016, la ex estrella fue noticia cuando frustró un robo a mano armada en una tienda de conveniencia en Florida.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias