En posesión de 11 celulares, detienen a 4 personas


A los jóvenes, tres hombres y una mujer de entre 27 y 23 años de edad, les encontraron entre sus pertenencias una pistola de diábolos, considerada un arma blanca, y once teléfonos celulares.
En posesión de 11 celulares, detienen a 4 personas

Por Redacción TVP

miércoles, 20 de mayo de 2020 9:02

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal detuvieron la mañana de este martes a cuatro personas, entre ellos una mujer, a quienes se les decomisaron once equipos de telefonía celular y un arma blanca.

De acuerdo al parte informativo, a las 09:10 horas de este martes, agentes municipales realizaban servicios de vigilancia y concientización y proximidad en el fraccionamiento Bugambilias, cuando se percataron de un vehículo marca Kia, línea Óptima, color negro, que venía circulando por la calle Nishizawa con varias personas a bordo.


Los elementos preventivos les marcaron el alto para hacerles recomendaciones preventivas por la contingencia sanitaria, cuando al hacerlo, los ocupantes mostraron una actitud evasiva y temerosa por lo cual los agentes pidieron que se identificaran para realizarles una inspección de rutina.

A los jóvenes, tres hombres y una mujer de entre 27 y 23 años de edad, les encontraron entre sus pertenencias una pistola de diábolos, considerada un arma blanca, y once teléfonos celulares. Al verificar los datos de la unidad, la Central de Comunicaciones C4 indicó qué hay dos reportes del día lunes, en donde ciudadanos denunciaron haber sido despojados de su celular de manera violenta por los ocupantes de un vehículo con las mismas características al que tenían enfrente.

Debido a ello, los ocupantes del automóvil fueron llevados ante el Tribunal de Barandilla para que determinara su situación jurídica, en tanto que los teléfonos celulares y el vehículo fueron puestos a disposición de la agencia especializada en delitos patrimoniales.

La autoridad pide a la ciudadanía que si reconoce como propio alguno de los equipos, que se presente ante el Ministerio Público para que haga lo concerniente.

Equipos asegurados:

-Motorola color rosa metálico -Sin marca aparente en color negro -Samsung color negro -Samsung color blanco -Apple color dorado -Apple color blanco -Apple color rosa -Huawei color azul turquesa -Huawei azul marino -Huawei color negro -Huawei azul metálico

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias