Raúl Jiménez suena cada vez mas fuerte para reforzar la Juventus


Cada día al lobo mexicano le salen muchas novias en el mundo del fútbol pero la Juventus de Turín se lanza como uno de los más fuertes
Raúl Jiménez suena cada vez mas fuerte para reforzar la Juventus

Por

miércoles, 20 de mayo de 2020 9:30

Los grandes números que ha tenido Raúl en casi dos temporadas con el Wolverhampton han hecho que la élite del Futbol mundial se fije en él y la Juve parece tomar ventaja en la carrera. Los primeros reportes de prensa italiana hablan de una oferta de 50 Millones de Euros por el total del pase de Jiménez.


Cabe recordar que los Wolves pagaron 42 MDE al Benfica, convirtiéndolo en el jugador más caro de su historia. El club donde milita Cristiano Ronaldo busca encontrarle pronta solución a la inminente salida de Gonzalo Higuaín, que en medio de polémica por su ausencia durante la crisis de coronavirus en Europa, le ha dejado claro a la directiva que no quiere seguir más. Por otra parte, la Juventus no es el único poderoso que tiene los ojos puestos en el canterano de América.


Hace algunas semanas se destapó que el United, City y Tottenham, también ya preguntaron por él, por lo que en casi un hecho que Raúl estaría viviendo sus últimos días como lobo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias