Para Yankees jugar sin público no es opción

No es manera de regresar

Por Miguel Lugo

Para Yankees jugar sin público no es opción

Randy Levine, presidente de los Yanquis de Nueva York, dijo este miércoles que jugar béisbol sin la asistencia de aficionados y transmitirlo por televisión no es una forma práctica de recuperar el deporte. 


Levine cuestionó que "¿Cómo podemos ingresar a nuestros campos de juego con toda la mitigación apropiada: distanciamiento social, control de temperatura, uso de máscaras, guantes?"

Destacó que "ciertamente todo es posible, pero creo que tener partidos que sólo se podrán ver a través de televisión por muchas, muchas razones, no es práctico". 


Levine hizo las declaraciones para el programa "Mornings with Maria", de FOX Business. 

Indicó que "el comisionado (Rob) Manfred está trabajando muy duro en un plan para tratar de recuperarnos lo antes posible". 

El presidente de los Yanquis dijo que el deporte en Estados Unidos se echa de menos por dos razones. "Primero, porque es una industria de un billón de dólares que emplea a millones de personas, tanto en nuestros campos de juego como en la hotelería y en un sinfín de ramas. Es una parte importante de la economía y, además, es el ritmo de este país". 

Agregó que el otro motivo es que "en tiempos difíciles, los deportes nos han calmado y necesitamos volver a eso". 

Manfred, quien suspendió el béisbol en marzo, dijo la semana pasada que "removería cada piedra" para que la liga jugara en el 2020

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes