Tigres modifica su escudo en honor a "Tuca" Ferreti


El brasileño cumple 10 años de estar como técnico de la escuadra felina en los que a ido colectando diversos titulos
Tigres modifica su escudo en honor a "Tuca" Ferreti

Por

miércoles, 20 de mayo de 2020 14:05

Ricardo Ferretti cumple 10 años de estar al frente del timón de Tigres desde que regresó para el Apertura 2010. Llegó a tierra regia el 19 de mayo del 2010 y al día siguiente fue presentado. Desde entonces inició lo que sería la década dorada de los auriazules con cinco títulos de Liga, por lo que hoy el club en honor a su técnico modificó el escudo del equipo colocándole un bigote a su estilo.


El club destaca varios logros, entre ellos el récord de liguillas consecutivas que los felinos establecieron superando al América, así como el hecho de que está a tres partidos de llegar a los 500 juegos dirigidos en esta tercera etapa.

Tuca se encontró a un equipo hundido en el problema del descenso y en Tigres están agradecidos con el brasileño por tener a esta escuadra actualmente en la primera posición porcentual y como el más ganador de la última década.


Prácticamente, a Tuca sólo le faltaría lograr el título internacional con Tigres, el cual se les ha negado en cuatro ocasiones, con tres finales perdidas de Concachampions y una de Copa Libertadores. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias