Revivirán lo mejor del Carnaval 2020


A través del programa "Cultura en tu casa" las soberanas de "Somos América" su sentir durante el proceso de elección que las convertiría en las reinas.
Revivirán lo mejor del Carnaval 2020

Por Redacción TVP

miércoles, 20 de mayo de 2020 16:30

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán transmitirá un programa especial previo a la elección de reinas del Carnaval Internacional 2020.

Libia II y Brianda I reina del Carnaval y Juegos Florales respectivamente, en una entrevista íntima, relatarán su sentir durante el proceso de elección que las convertiría en las máximas soberanas de "Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza".

En intercambio de experiencias, de preguntas y respuestas con Astrid Macías (Reina del Carnaval 2010), Libia y Brianda comparten los momentos más significativos, los retos, las enseñanzas, vivencias, logros y todo aprendizaje que les llenó de vida durante la máxima fiesta del puerto.

Entre lágrimas y emociones a flor de piel, nos muestran lo mejor de ellas y reviven apasionadamente "Somos América". El programa especial se transmitirá este viernes 22 de mayo, a las 12:00 del día por la plataforma oficial de Facebook Carnaval Internacional Mazatlán.

También te puede interesar

Detectan opacidad ahora en el Órgano Interno de Control

Alcanza el Covid 19 a los centros penitenciarios

Alista Ayuntamiento otra compra en medio de la pandemia

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias