Desempleo en EU hace que el dolar baje de los 23 pesos por primera vez en casi dos meses


Hoy el dolar se situó por debajo de los 23 pesos por unidad, después de que recientemente se difundieran una serie de datos ofrecidos por parte del mercado laboral en Estados Unidos.
Desempleo en EU hace que el dolar baje de los 23 pesos por primera vez en casi dos meses

Por Redacción TVP

jueves, 21 de mayo de 2020 9:45

Al iniciar operaciones el precio del dólar hoy jueves es de hasta 23.50 pesos por dólar en bancos.

En tanto el tipo de cambio interbancario se ubica en 22.91 pesos por dólar, su mejor nivel desde el 27 de marzo, con una ganancia de un 1.2 por ciento. 

La divisa estadounidense tocó su nivel más débil de la sesión tras conocerse que millones más de personas en Estados Unidos pidieron ayuda por desempleo la semana pasada, con un gran volumen de solicitudes por procesar.

“Las solicitudes nuevas se ubicaron en 2 mil 438 millones, sumando un total de 38 mil 636 millones en las últimas 9 semanas. (…) En los minutos posteriores a la publicación de este dato, el dólar se debilitó frente a sus principales cruces, permitiendo la apreciación del peso”, explicó Banco Base en un reporte. 

​El euro se vende en ventanilla en un máximo de en 25.54 pesos y se adquiere hasta en 25.11 pesos. Por su parte, la libra esterlina se oferta en 28.80 pesos y se compra en 27.96 pesos. 


Denuncian a Ana Gabriela Guevara ante la Fiscalía General de la República

López Obrador busca crear un sistema alternativo al PIB para medir el bienestar de la población

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias