¿Que equipo apoya Hugo López-Gatell?


El sub-secretario de salud mostró en estos días su apoyo por la escuadra universitaria de Pumas
¿Que equipo apoya Hugo López-Gatell?

Por

jueves, 21 de mayo de 2020 9:37

El subsecretario de salud es un fiel seguidor del fútbol mexicano, al igual que el resto de su gabinete.

En el gabinete de la Secretaria de Salud que a diario informa en conferencia de prensa la actualidad de la situación alrededor de la pandemia por covid-19 son fieles seguidores de la Liga MX, encabezados por el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, y por el director de promoción de la salud, Ricardo Cortés.


El subsecretario que ha estado en boca de todos desde el primer día que apareció el virus en México es un fiel seguidor de los Pumas, siendo su vínculo académico también con la Universidad Nacional Autónoma de México, donde estudió medicina interna y se graduó en 1994.

Por su parte el doctor Ricardo Cortés, director de promoción de salud, es aficionado del equipo León, de su ciudad de nacimiento y al cual sigue por tradición familiar.

Ambos equipos se enfrentaron en la Jornada 10 del Clausura 2020, justo la última antes de que se suspendiera por la pandemia de la Coronavirus y cuando se enfrentan suelen apostar.

Así es, es Puma el doctor, ya queremos volver a ver a nuestros equipos otra vez”, reconoció Cortés, quien ha estado en constante comunicación con las autoridades de la Liga MX para conocer cómo se deben hacer los protocolos para volver a la actividad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias