Lo acusan de robo a comercio


Por cometer un robo en una tienda de autoservicio de Culiacán
Lo acusan de robo a comercio

Por Redacción TVP

jueves, 21 de mayo de 2020 11:45

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Laurencio Iván “M”, como presunto responsable de cometer un robo en una tienda de autoservicio de Culiacán. El acusado aparece como imputado en la carpeta de investigación CLN/ERCHB/003405/2020/CI, iniciada por el delito de robo agravado en local comercial abierto al público.

Los datos de prueba establecen que Laurencio Iván “M” acudió a la negociación afectada, sucursal localizada en Rafael Buelna y Vicente Guerrero, sector Centro de Culiacán.

En un carrito del supermercado extrajo de la tienda artículos de valor, pero fue alcanzado en la calle por personal de seguridad interna, que realizó la detención y recibieron apoyo de elementos de la policía preventiva de Culiacán.

Después de ser puesto a disposición del Ministerio Público, se radicó la causa penal 275/2020 ante un juez de control, autoridad que determinó como legal la detención.

Después de la formulación de imputación presentada por este organismo constitucional autónomo, el acusado fue vinculado a proceso por el delito de robo agravado en local comercial abierto al público, solicitando la defensa celebrar un acuerdo de reparación del daño.

La autoridad jurisdiccional autorizó celebrar un acuerdo reparatorio de cumplimiento inmediato por la cantidad de $2,000.00, dictándose un sobreseimiento total en favor de Laurencio Iván “M”.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias