Conoce cuales son los "puentes" que quedan en el 2020


En la Ley Federal del Trabajo destacan tres días de asueto oficiales.
Conoce cuales son los "puentes" que quedan en el 2020

Por

jueves, 21 de mayo de 2020 14:13

Luego del anuncio del Secretario de Turismo Federal, acerca de no cancelar los fines de semana largos, a continuación te damos a conocer cuales son las festividades que quedan en este 2020.

A pesar de que el calendario escolar seguramente sufrirá grandes cambios a causa de la pandemia, en la Ley Federal del Trabajo destacan tres días de asueto oficiales.

El primero, y una de las festividades más importantes en el país, es el 16 de septiembre, día del inicio de la independencia.

Esta conmemoración es oficial, misma que caerá en día miércoles. Otra celebración importante y oficial, es el 20 de noviembre, día de la conmemoración de la Revolución Mexicana.

El tercer día marcado por esta Ley, sería el 25 de diciembre, fecha que sería celebrada en día viernes.

Aunque no está registrada como fecha oficial, miles de mexicanos celebran el día 02 de noviembre “Día de muertos”, festividad sumamente importante para los mexicanos.

Esta fecha caerá en día lunes. Dependerá de la evolución de la pandemia de COVID-19, si estas fechas podrían ser conmemoradas al igual que las ya pasadas en el mes de abril y mayo; de manera atípica por confinamiento.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias