Cero infectados en el plantel de Chivas


El equipo rojiblanco fue el primer equipo en la Liga MX, en hacerse test para volver a los entrenamientos
Cero infectados en el plantel de Chivas

Por

viernes, 22 de mayo de 2020 9:25

Buenas noticias en Chivas ya que salieron los resultados de las primeras 19 pruebas de COVID-19 y anunciaron cero contagiados hasta el momento, y están a la espera de otras seis pruebas de jugadores más directiva y cuerpo técnico.

El Club Guadalajara anunció vía un comunicado esta postura, luego de que el lunes se realizaron pruebas a los 25 elementos del plantel rojiblanco, esperando este viernes tener los resultados completos para mayor tranquilidad.

El pasado lunes 18 de mayo, liderados por nuestra área de Ciencias del Deporte, comenzamos con la aplicación de las pruebas para detectar la presencia del virus que ocasiona el COVID-19 en jugadores del primer equipo”, anunció Chivas.

Chivas fue el primer equipo en realizarse las pruebas para saber el estado de sus jugadores y conocer si había algún portador de COVID-19. Otros clubes le siguieron como Atlas, Rayados y Santos Laguna, aunque éste último confirmó 8 contagiados.

Los únicos elementos que se encuentran en aislamiento por precaución son los españoles, Oriol Pedrol y Erick Roqueta, quienes pasaron parte de la cuarentena en España con permiso de la directiva y a su regreso por protocolo fueron enviados lejos de la sociedad.


Chivas espera luz verde de la Secretaría de Salud y Gobierno Federal para volver a los entrenamientos en sus instalaciones de Verde Valle. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias