Nicolás Castillo ¿comienza a incomodar a la escuadra de Coapa?

El chileno continua con su rehabilitación pero parece que hay incomodidad en el conjunto de las Águilas por recibir "privilegios"

Por José Manuel Correa

Nicolás Castillo ¿comienza a incomodar a la escuadra de Coapa?

La evolución de Nicolás Castillo es favorable. El chileno viajó a las playas de Acapulco como parte de su rehabilitación, y rompió el confinamiento en casa, como lo estipuló el club al inicio de la cuarentena.


Si bien, el delantero del América recibió luz verde por parte de la directiva para poder realizar el viaje, al final tuvo la fortuna de poder gozar de unos días fuera de casa a diferencia de otros elementos del equipo que en su momento solicitaron permiso para pasar el encierro en sus ciudades y se les fue negado.



Se sabe que el jugador viajó en compañía de su hermano y que fue alcanzado por el Kinesiólogo del club, Christian Motta, aunque no lleva a ningún Preparador Físico.

Hay que recordar que previo a un viaje de la Águilas en el certamen antes de su lesión, el jugador andino realizó un viaje a las playas de Cancún y evitó la larga espera en el aeropuerto de Tijuana luego de haber empatado contra Xolos.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes