La niñez y el confinamiento el cambio de sus emociones


El ingenio de los padres de familia ayuda a las niñas y los niños a disminuir los problemas emocionales en los menores de edad
La niñez y el confinamiento el cambio de sus emociones

Por Jazmín Tapia

viernes, 22 de mayo de 2020 13:35

Durante los días de confinamiento para las niñas, niños y adolescente ha representado un cambio drástico en su desarrollo emocional y educativo.

Pese a que conocen el desarrollo de la pandemia por COVID-19, Alexia y Saul Tadeo, han presentado un cambio en su vida, el mantenerse dentro de su domicilio las 24 horas causa una explosión de sentimientos.

Las niñas y niños se muestran tristes y confundidos por su nueva etapa de vida, las estrategias educativas virtuales causan confusión, que debido a la aportación de los padres de familia los alumnos han podido sobrellevar.

La falta de convivencia con sus compañeros y familiares son de las actividades que más extrañan la niñez, que según a decir de los especialistas en psicología los adultos también pasan por una situación similar, por lo que se considera mantener la atendió de todos los integrantes de la familia para sentirse acompañados.


También le puede interesar: 

80.6 millones de las personas de seis años o más en el país,...

La UAS mantiene calidad educativa durante contingencia

3 de Julio culmina el ciclo escolar



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias