Una persona muere y otra más resulta herida en ataque a balazos


A pesar de que fueron llevados a recibir atención médica finalmente una de la víctimas murió
Una persona muere y otra más  resulta herida  en ataque a balazos

Por Redacción TVP

sábado, 23 de mayo de 2020 9:00

Un  atentado a balazos que se registró la madrugada de este sábado en una de las calles de la colonia 10 de mayo dejó como resultado una persona fallecida y otra más con heridas de consideración.    

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Omar Antonio “N” de 40 años de edad con domicilio por la calle Azucena del sector  donde ocurrieron  los hechos.  

El atentado ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada de este sábado,  cuando las víctimas se encontraban a las afueras de un domicilio ubicado por la calle Azucena y Avenida 21 de marzo.  

Al lugar llegó un grupo armado que les disparó en repetidas ocasiones; tras la agresión las víctimas fueron llevadas a recibir atención médica uno a la base de Cruz Roja de Ciudades  Hermanas  y  segundo a la base Que se ubica en la Colonia Centro, este último fue estabilizado y  más tarde trasladado a una clínica particular donde permanece internado en estado grave.

Sin embargo quien fue identificado como Omar Antonio “N” a pesar de los esfuerzos del personal de Cruz Roja falleció antes Incluso de de que lo bajaron del vehículo en el que lo trasladaron.  

El cuerpo quedó al interior de un automóvil Nissan Sentra color azul rey modelo 2008.   Según las autoridades la víctima mortal presentó varios impactos de bala que le provocaron  finalmente la muerte. 

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes hayan sido los responsables y el tipo de armas que utilizaron. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias