Encuentran el cuerpo de una persona que al parecer fue atropellado


No se ubicó al posible responsable del accidente
Encuentran el cuerpo de una persona que  al parecer fue atropellado

Por Redacción TVP

domingo, 24 de mayo de 2020 11:00

Un joven fue localizado sin vida a un costado de la carretera nueva pavimentada que comunica de la pensión de la unidad de bienes asegurados de la Fiscalía General ral del estado a el basuron de la ciudad y el Ejido La Pitaya.  

Según  los datos el fallecido se llamaba Jesús Ernesto “T” de 24 años de edad con domicilio en la Colonia Lomas de San Jerónimo de esta ciudad de Culiacán y según los informes al parecer tripula una motocicleta al momento del accidente. 

Se presume que fue atropellado durante la mañana o madrugada de este domingo pero no se localizó la moto el cadáver de la víctima fue localizado boca abajo a un costado del acotamiento del carril de Sur a Norte con visibles huellas de heridas producidas por el atropellamiento y varias pertenencias de él tiradas a un costado del cadáver estaba a unos 500 metros al norte de la pension de la unidad de bienes asegurados.  

A pesar de encontrar varias piezas en el lugar no se pudo localizar el auto que presumiblemente eran de la unidad que conducía no fue localizado el vehículo de dos ruedas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias