Sanitizan el Despacho del Alcalde

Como parte de una jornada de desinfección que se realizó en el interior del Palacio Municipal a poco más de una semana de que el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres y su esposa, Gabriela Peña Chico dieran positivo al Covid 19

Por Cecilia Barrón

Sanitizan el Despacho del Alcalde

A poco más de una semana de haber sido diagnosticados con Covid 19 el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres y su esposa Gabriela Peña Chico, así como al menos seis funcionarios más, el Palacio Municipal fue sanitizado a profundidad, incluido el Despacho de Presidencia. 

Así lo dio a conocer el propio Ayuntamiento a través de un comunicado, en el que informó que el fin era garantizar espacios saludables a los trabajadores y al ciudadano que acude a realizar trámites diversos.

Encabezados por el Coordinador  de Protección Civil Municipal, Eloy Ruíz Gastélum, los llamados “Cazavirus” recorrieron cada una de las oficinas, Sala de Cabildo, el patio central, elevador, pasillos, escaleras y zonas de acceso, para garantizar una limpieza a profundidad. 

Sostuvo que durante la pandemia por el coronavirus, se seguirán atendiendo las áreas estratégicas de la ciudad, como oficinas públicas, bancos, centros hospitalarios y zonas comerciales.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes