Marchan en Morelia para que no se lleven su equipo de futbol a Mazatlán

La mañana de este domingo, decenas de aficionados del equipo "Monarcas" se reunieron frente al Palacio de Gobierno en Morelia, para protestar ante los rumores del traspaso de su equipo a Mazatlán.

Por José Bravo

Marchan en Morelia para que no se lleven su equipo de futbol a Mazatlán

A decenas de aficionados les cayó como balde de agua fría un rumor que ayer se viralizó en redes sociales, en el que se especuló que la franquicia de "Monarcas" sería comprada para habitar el nuevo estadio de futbol que está terminándose de construir en Mazatlán.


Monarcas podría ser el equipo que juegue en Mazatlán

Fue entonces que desde ayer mismo se empezaron a organizar los aficionados por redes sociales y convocaron a una marcha el día de hoy en el Palacio de Gobierno de Morelia.


En la transmisión en vivo de Primera Plana Michoacán, se entrevistó a distintos aficionados y expresaron en general su inconformidad, decepción y enojo por este rumor aún no confirmado.

“Muy enojados, muy muy enojados porque la afición no se merece esto. Yo supongo que es una de las aficiones, la afición más fiel. Pase de lo que pase, del descenso siempre hay estadio lleno. Eso no se merece", comentó el primero de los entrevistados.

Solo el pasar de los días o semanas dirán si son verdad o no estos rumores. Lo que sí será una realidad es que Mazatlán adquirirá una franquicia de futbol de primera división para que ocupe el nuevo estadio de futbol que se está terminando de construir.

Para el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, esta acción impulsará todavía más el turismo en el puerto, entre aquellas aficionados a este deporte que es el más popular en el mundo.

Monarcas podría ser el equipo que juegue en Mazatlán

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes