Roberto Ramos sigue rompiéndola en la KBO

El hermosillense le regalo la victoria a los LG Twins en la novena entrada al conectar un tablazo que se iría por el jardín derecho

Por José Manuel Correa

Roberto Ramos sigue rompiéndola en la KBO

El buen paso del primera base hermosillense Roberto Ramos continúa en el béisbol coreano y este domingo el infielder Naranjero dio la victoria a los LG Twins al conectar cuadrangular con las bases llenas en la novena entrada.

Este tablazo sirvió para darle la vuelta al encuentro y dejar tendidos en el terreno de juego a los KT Wiz, quienes fueron superados por los LG Twins con pizarra final de 9-7. Ramos no había podido conectar hit en sus cuatro primeros turnos del encuentro, pero en el noveno episodio encontró las bases llenas al momento de enfrentar al relevista de los Wiz. quien le conectó un sólido batazo de 360 pies que superó la barda del jardín derecho.


Gracias a este cuadrangular Ramos llegó a siete vuelacercas en la actual temporada, siendo el líder de jonrones en el circuito. Roberto Ramos se fue de 5-1 con un home run y cuatro carreras producidas en el encuentro, sumando ya 16 carreras impulsadas en la campaña, que le permiten estar en el top ten de máximos productores de la liga.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes