Hombre amenaza con tirarse de antena de más de 40 metros de altura


Logró subir al techo de la empresa sin que nadie lo viera, ni las cámaras de seguridad para después subir a la antena
Hombre amenaza con tirarse de antena de más de 40 metros de altura

Por Redacción TVP

lunes, 25 de mayo de 2020 10:16

La madrugada de este lunes un hombre que fue identificado como Joel de entre 35 y 40 años de edad, amenazó con arrojarse al vacío desde lo alto de una antena de radio comunicación de la empresa de servicios Panamericanos de Protección, que se localiza por la Calzada Heroico Colegio Militar en la colonia 21 de marzo.

Las autoridades informaron que el hombre intento arrojarse de aproximadamente 40 metros de altura de la antena luego de haber subido al techo de la empresa logrando pasar sin que fuera descubierto por las cámaras de seguridad y sistemas sofisticados de antirrobos de la empresa.


Luego de subir al techo, subió a la antena por sus propios medios logró hasta llegar a lo alto donde amenazó con lanzarse al vacío.

Al lugar arribaron los elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal quiénes con ayuda de equipos médicos y psicólogos lograron convencer al hombre adulto de bajar por su propia voluntad, fue por medio de un camión escalera que bajo para ser traslado a recibir atención médica y psicológica. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias