Temporada de LMB en riesgo

El presidente de los Piratas de Campeche considera un 75% de posibilidades de que se cancele la temporada

Por José Manuel Correa

Temporada de LMB en riesgo

La LMB, con sólo una temporada en el año, está dispuesta a esperar y agotar todas las posibilidades con tal de jugar, pero Jorge Carlos Hurtado Montero, presidente de los Piratas de Campeche, reconoció que es probable que se cancele la campaña.


Luego de una reunión virtual entre el director de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal, José Luis Alomía, y directivos de equipos y de la Liga Mexicana, Hurtado consideró que hay un 75 por ciento de probabilidades de que la temporada se cancele por la pandemia de coronavirus, aunque se siguen analizando alternativas que permitan poner en marcha el circuito.


Aunque se apliquen protocolos de seguridad, un gran problema para la pelota profesional en México es que jugar sin público no es viable. Hurtado señaló que si a principios de agosto no se canta el playball, no se jugaría este año. Suponiendo que en mes y medio ya pudiera haber actividades deportivas con todas las precauciones, ¿se podrá tener gente en las gradas en agosto? Por ahora se ve difícil. 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes