Desde Catedral se vivió el concierto “Cantos de paz y esperanza”

El recital se transmitió en vivo por los canales 10.1 de Televisora Grupo Pacífico, TVP, y 110 de Megacable, así como en Live en Facebook, en la página de la SAS

Por Redacción TVP

Desde Catedral se vivió el concierto  “Cantos de paz y esperanza”

Este domingo la sociedad artística sinaloense ofreció el primer concierto de Primavera Live Streaming, desde Catedral de Culiacán, con el tema “Cantos de paz y esperanza”, en el que participaron la mezzosoprano Angélica Mata de Culiacán y el barítono Eduardo Martínez de Los Cabos, BCS.


Estuvieron acompañados por el pianista y organista Jorge Luiz Martínez  y el violonchelista Octavio Hidalgo en un programa de 40 minutos, el primero de cuatro a realizar durante este año, cada uno con el nombre de una estación del año.


El recital se transmitió en vivo por los canales 10.1 de Televisora Grupo Pacífico, TVP, y 110 de Megacable, así como en Live en Facebook, en la página de la SAS.


El programa en vivo y en línea se lleva a cabo como respuesta al confinamiento social a que obliga la pandemia del Covid-19, con lo que la SAS intenta llevar arte y cultura a la población en tanto volvemos a la normalidad necesaria para continuar con sus temporadas anuales. Mientras, la recomendación es a quedarnos a casa y a extremar precauciones para no contagiarnos ni contagiar a nadie

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes