Posponen Congreso Peatonal


estaba programado para realizarse del 28 al 30 de mayo, ahora será hasta el 2021
Posponen Congreso Peatonal

Por Lupita Camacho

martes, 26 de mayo de 2020 9:00

El Séptimo Congreso Peatonal fue pospuesto hasta el 2021, estaba programado para realizarse del 28 al 30 de mayo.

La Coordinación del evento comentó que fue pospuesto ante  la crisis sanitaria que enfrenta la ciudad de Culiacán y México en general.

“Desde la coordinación del 7mo. Congreso Peatonal: ENCAMINANDO LA CIUDAD hemos evaluado la situación que enfrenta el país y la ciudad que recibiría esta edición del evento nacional, a raíz de la crisis sanitaria por el COVID-19 y hemos decidido posponer la realización del evento programado para este 2020”.

La coordinación manifestó, que es una prioridad poder ofrecer a las personas interesadas en el tema la movilidad peatonal una experiencia inigualable en términos de contenidos, por lo que considerar dejar el congreso para este año, no lo hubiera hecho posible, pues se hubiese mantenido un tema muy local, con menor número de asistentes e invitados online.

Recalcó que la salud y el bienestar, tanto de los equipos que se encontraban trabajando en la planeación del 7mo. Congreso Peatonal: ENCAMINANDO LA CIUDAD, talleristas, conferencistas y demás, es una prioridad, por lo que es importante aplazar el encuentro previsto a fin de disminuir las posibilidades de contagios.

La Coordinación finalizó que se trabajará arduamente para ofrecer un mejor congreso en el 2021, señalaron que, si bien no se tiene fecha exacta para la realización, este será en mayo del 2021.

También te puede interesar:

Se olvidan de la cuarentena y se van al Parque las Riberas

Sanitizan la Casa Hogar “El Buen Samaritano”




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias