Habilitan Call Center en los centros de rehabilitación del estado

La presidenta de DIF Estatal Rosy Fuentes de Ordaz compartió que ante la contingencia por Covid-19 siguen implementando estrategias de atención para los usuarios de los diferentes centros de atención de la institución.

Por Lupita Camacho

Habilitan Call Center en los centros de rehabilitación del estado

El Sistema DIF Sinaloa  pone en operación el Call Center Rehabilitación, con el propósito de que los usuarios de los Centros de Rehabilitación de Culiacán, Mazatlán y Ahome reciban apoyo vía telefónica para continuar sus terapias.

La presidenta de DIF Estatal Rosy Fuentes de Ordaz compartió que ante la contingencia por Covid-19 siguen implementando estrategias de atención para los usuarios de los diferentes centros de atención de la institución.

Anunció que a partir de este lunes 25 de mayo en los centros de rehabilitación del estado se habilitará el Call Center para atender a las y los usuarios activos en proceso de terapia.


El servicio será de lunes a viernes de 9 a 2 pm en el CREE de Culiacán y en los CRRI de Mazatlán y Los Mochis.

Las terapias que abarca esta modalidad de atención son: Lenguaje, Estimulación Temprana y Física (programa de ejercicios). Los fisioterapeutas de los distintos centros estarán a disposición de los usuarios activos en proceso de terapia para brindarles apoyo y asesoría.

Los teléfonos de atención en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) 729 60 21, 729 60 42, 713 90 26, 713 89 59 Y 716 5303.

Para la zona norte en el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) Los Mochis se pueden comunicar al (668) 813 00 09.

Mientras que en la zona sur se ofrecerá la atención vía telefónica en el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) Mazatlán, en el número (669) 1230706. 

También te puede interesar:

Proponen integrar a la Ley de Protección Animal castigo a lo...

En cuatro municipios se entregarán viviendas a familias desp...


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes