Moviliza pequeña las redes para cobijar a los más vulnerables de la pandemia


Con apenas 4 años de edad, Andrea Villeda Alvarado logró covocar a una colecta virtual en redes sociales y con apoyo de sus padres pudieron entregar despensas a familias de escasos recursos de Villa Unión
Moviliza pequeña las redes para cobijar a los más vulnerables de la pandemia

Por

lunes, 25 de mayo de 2020 15:00

Desde su hogar, una pequeña de cuatro años aprovechó la cuarentena y las redes sociales para aportar su granito de arena en medio de la pandemia hacia los más vulnerables. 


Andrea Villeda Alvarado convocó desde su encierro a una colecta virtual en Villa Unión, a la que vecinos, conocidos y seguidores respondieron aportando artículos de primera necesidad en una mesa que fue colocada en la plazuela de la localidad. 


Con apoyo de sus padres, procurando portar la protección adecuada para ello, la ayuda finalmente fue entregada en los hogares de familias de escasos recursos hacia la periferia de Villa Unión. 


A su edad, Andrea, ha tenido que librar muchas batallas, requiriendo hospitalización constante, sin embargo con el aliciente de sus papás buscaron la forma de aportar su granito de arena en medio de la emergencia sanitaria, e inculcarle que si bien estos son tiempos de crisis, también lo son de solidaridad. 


También te puede interesar

Sin detenerse construcción del Museo Interactivo en Mazatlán

Estas son las colonias con más contagios en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias