Más de 200 infracciones por conducir a velocidad inmoderada


Durante el fin de semana la Unidad de Tránsito municipal infraccionó a conductores por viajar a velocidad inmoderada .
Más de 200 infracciones por conducir a velocidad inmoderada

Por Redacción

lunes, 25 de mayo de 2020 18:49

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de su Unidad de Vialidad y Tránsito, implementó como puntos de control durante el fin de semana, como estrategiapara disuadir a los conductores a disminuir la velocidad y con ello evitar accidentes de consecuencias fatales.

El director de dicha unidad, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, reveló que las acciones se implementaron durante los días 21, 22, 23 y 24, en los cuales se elaboraron más de 600 actas con diferentes conceptos, y se detectó a dos personas en estado evidente de embriaguez.

“En el operativo que tenemos de revisión, de jueves a domingo detuvimos a dos personas conduciendo en evidente estado de ebriedad, asimismo, se elaboraron 699 actas, con 974 conceptos, se detuvieron un total de 93 automóviles; de estos son 86 por encontrarse mal estacionados”, dijo.

Agregó que las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juez Barandilla, quien determinó la sanción correspondiente, y los vehículos fueron trasladados a la pensión.

El encargado de la vialidad del municipio afirmó que persiste el aumento de velocidad en los conductores y por ello las infracciones más recurrentes fueron 226 por velocidad inmoderada y 166 por estacionarse en lugares prohibidos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias