Wallmart pagó 8 mil mdp en impuestos que debía desde 2014 y empresas de Slim "pagaron por adelantado sus impuestos": AMLO


Con estos impuestos, López Obrador dijo que "podemos pagar la nómina, pagar a los médicos, a las enfermeras, pagar las medicinas".
Wallmart pagó 8 mil mdp en impuestos que debía desde 2014 y empresas de Slim "pagaron por adelantado sus impuestos": AMLO

Por Redacción TVP

martes, 26 de mayo de 2020 9:49

Sin duda alguna son excelentes noticias para el país, que en este momento necesita el dinero para enfrentar la pandemia.

Según el presidente, Walmart de México pagó el lunes su adeudo de 8,079 millones de pesos para “concluir asuntos fiscales sustanciales”, que incluyen la venta de su cadena de restaurantes Vips en 2014.

Reconocieron su deuda… es de sabios cambiar de opinión, son otros tiempos en el que ya no se condonan impuestos“, resaltó el presidente.

El mandatario aplaudió la actitud de Carlos Slim, quien es el hombre más rico de México. Gracias a ese anticipo “podemos pagar la nómina, pagar a los médicos, a las enfermeras, pagar las medicinas. Ya son otros tiempos”, expresó.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia.

El Tren Maya disminuirá 15% la pobreza en el sureste de México hacia 2030, calcula la ONU

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias