2 años del triste "Fue muy bonito estar en el Madrid"


Un día como hoy hace 2 años, Cristiano Ronaldo jugaba su último partido con la playera del Real Madrid C.F.
2 años del triste "Fue muy bonito estar en el Madrid"

Por

martes, 26 de mayo de 2020 10:53

Un día como hoy de hace dos años en la cancha del Estadio Olímpico de Kiev, Cristiano Ronaldo jugó su último partido con la camiseta del Real Madrid, y se despidió levantando la decimotercera Champions League en la historia de la franquicia merengue.  

El delantero portugués jugó los 90 minutos en la victoria 3-1 sobre el Liverpool, victoria que es recordada por una de las mejores actuaciones de Gareth Bale con la camiseta blanca, marcando dos goles, uno de ellos de chilena.


Fue muy bonito estar en el Madrid”, fueron las últimas palabras del atacante con la camiseta del cuadro madridista, mientras cargaba su quinta Orejona y celebraba con sus compañeros en la cancha del Olímpico de Kiev.


Ronaldo se despidió de la afición blanca dejando un total de 16 trofeos más nacionales e internacionales en las vitrinas del Estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano disputó 438 duelos con el Real Madrid, desde que fue fichado procedente del Manchester United en la Temporada 2009-2010. Marcó un total de 450 goles y 131 asistencias, dejando marcas como la de más goles anotados en Champions League con 128, 105 con el cuadro merengue. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias