Localizan automóvil quemado


A metros del vehículo quemado estaba un joven herido quien presuntamente había sido privado de su libertad y podría ser el dueño del auto
Localizan automóvil quemado

Por Redacción TVP

martes, 26 de mayo de 2020 12:25

La mañana  de este martes en el sector sur de la ciudad de Culiacán se localizo un automóvil volkswagen jetta color blanco modelo reciente, con placas del estado de Michoacán abandonado y quemado a un costado del Canal recursos junto al puente que atraviesa la avenida Fray Marco de Niza frente a la colonia San Rafael. 

Según las autoridades de vehículo presentó daños totales en el interior y exterior parte parcial.

Minutos después fue encontrada a una persona con una herida pronunciada de arma blanca en el cuello y otra en la mandíbula que le destrozó parte del rostro, la víctima manifestó a las autoridades que durante la madrugada fue privado de su libertad y despojado del vehículo que conducía una unidad que coincide con las características del Volkswagen Jetta quemado. 

Esta persona fue localizada a un costado del mismo canal pero cerca de las instalaciones de la Feria Ganadera nueva a unos dos kilómetros de distancia. 

El joven fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja para recibir atención médica, mientras que las autoridades iniciaron una investigación por robo de vehículo y lesiones en contra del afectado. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias