Localizan automóvil quemado

A metros del vehículo quemado estaba un joven herido quien presuntamente había sido privado de su libertad y podría ser el dueño del auto

Por Redacción TVP

Localizan automóvil quemado

La mañana  de este martes en el sector sur de la ciudad de Culiacán se localizo un automóvil volkswagen jetta color blanco modelo reciente, con placas del estado de Michoacán abandonado y quemado a un costado del Canal recursos junto al puente que atraviesa la avenida Fray Marco de Niza frente a la colonia San Rafael. 

Según las autoridades de vehículo presentó daños totales en el interior y exterior parte parcial.

Minutos después fue encontrada a una persona con una herida pronunciada de arma blanca en el cuello y otra en la mandíbula que le destrozó parte del rostro, la víctima manifestó a las autoridades que durante la madrugada fue privado de su libertad y despojado del vehículo que conducía una unidad que coincide con las características del Volkswagen Jetta quemado. 

Esta persona fue localizada a un costado del mismo canal pero cerca de las instalaciones de la Feria Ganadera nueva a unos dos kilómetros de distancia. 

El joven fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja para recibir atención médica, mientras que las autoridades iniciaron una investigación por robo de vehículo y lesiones en contra del afectado. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes