Denuncia CANACO sobornos de agentes a personas que buscan ingresar al centro


El alcalde Jesús Estrada manifestó que no tiene denuncias en concreto del problema, por lo que pidió a los comerciantes presentar las quejas de forma directa al Ayuntamiento
Denuncia CANACO sobornos de agentes a personas que buscan ingresar al centro

Por Redacción

martes, 26 de mayo de 2020 14:42

Comerciantes del centro histórico de Culiacán han denunciado ante la Canaco, una serie de sobornos y “mordidas” por parte de agentes de Vialidad y Policía Preventiva que están resguardando los accesos al centro, que fueron cerradas a raíz de la cuarentena.


El presidente de la Cámara de Comercio Diego Castro Blanco, señaló que los agentes prohíben el ingreso de personas que deben entrar con su automóvil a dejar o recoger mercancía, lo cual reprochan de manera categórica.


El dirigente del comercio en Culiacán dijo que hay denuncias de personas que buscan ingresar a pie a realizar algunas compras o acudir por algún servicio médico y no se les permite el acceso, por lo que ya expusieron estas irregularidades a la autoridad municipal.


El alcalde Jesús Estrada manifestó que no tiene denuncias en concreto del problema, por lo que pidió a los comerciantes presentar las quejas de forma directa al Ayuntamiento. Sin embargo aclaró que tiene conocimiento de actos de soborno por parte de policías de diferentes corporaciones , que se están registrando principalmente en los puntos de revisión sanitarios.


También te puede interesar:

Reconocen que levantamiento de ley seca incidió en nuevo rec...

Analizan empresarios lineamientos para la reapertura de nego...

Exceso de velocidad en Culiacán, entre las faltas mas recurr...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias