Tomateros listos para cualquier escenario rumbo a la Liga Mexicana del Pacifico


La directiva del equipo guinda dispuesta a poner de su parte ante cualquier escenario
Tomateros listos para cualquier escenario rumbo a la Liga Mexicana del Pacifico

Por Abizaid Aispuro

martes, 26 de mayo de 2020 16:33

El Presidente del Club de beisbol Tomateros de Culiacán, Héctor Ley López, manifestó que la situación que se vive con la pandemia del COVID-19 ha venido a cambiar los planes no solo del "rey de los deportes" si no de la vida en general y que están esperando como va evolucionando para regresar a la "nueva normalidad".

Y es que el Coronavirus ha venido a golpear fuerte el deporte donde prácticamente detuvo el deporte profesional en el mundo y ahora intentan regresar poco a poco.

El directivo de los guindas menciono, "afortunadamente nuestra liga esta programada para empezar en octubre, de qui entonces estamos esperando a que la problemática halla tenido la evolución suficiente para que las autoridades nos digan ya esta bajo control y así definir como deben ser los protocolos para regresar".


Ley López dijo que analizan los escenarios para iniciar temporada, "Yo creo que cualquier esfuerzo que tengamos que hacer así implique se tenga que jugar con poca gente en los estadios o el usar mascarillas o separación en las butacas, eso se tiene que implementar asi sea el protocolo para dar la seguridad que se requiere y si se tiene que jugar sin gente lo tenemos que explorar", dijo.


Por otra parte, el directivo dijo que estan contentos con el trabajo del manager, Benjamin Gil, en quién confían para continuar con el buen paso en la LMP.

De la Serie del caribe en Mazatlán dijo que van a buscar repetir campeonato en la LMP y así representar a México en el evento caribeño.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias