Confirmados 500 millones para Cajeme

Pavimentación, Drenaje y Vivienda sera el destino de los 500 millones de pesos anunciados por el presidente Andres Manuel Lopez Obrador para Cajeme.

Por Joaquín Galaz

Confirmados 500 millones para Cajeme

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador informó en la mañanera de este lunes, que para el municipio de cajeme serán enviados 500 millones de pesos para pavimentación.  


El secretario de desarrollo urbano y servicios públicos, Jose Carlos Galindo señaló que en un inicio se envió un paquete de más de mil millones de pesos en obras para el municipio de cajeme, por lo que ahora están en el trabajo de elegir cuales son prioridad para el municipio, destacando que este recursos será utilizado principalmente para Bacheo, Recarpeteo, Infraestructura hidráulica, drenaje y una parte para vivienda por petición del gobierno federal .  

indicó que es importante que los recursos lleguen lo antes posible, ya que se vuelven fundamentales y están considerados dentro de la recuperación económica para la región, ya que como mencionó el presidente estos se traducen en empleo para los Cajemenses.

notas de interes:

Sanitizan instalaciones de TVP contra Covid 19

Acepta Bienestar retraso en apoyo en pencion universal para...

Madres Buscadoras de Sonora inaugurarán oficina de apoyo en...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes