WWE anuncia ceremonia de retiro de Rey Misterio la próxima semana


A dos semanas de que el luchador mexicano sufriera un fuerte golpe en un ojo, la WWE anunció la ceremonia de retiro de Rey Misterio.
WWE anuncia ceremonia de retiro de Rey Misterio la próxima semana

Por Redacción TVP

miércoles, 27 de mayo de 2020 10:32

Después de que el 11 de mayo, Rey Misterio sufriera una aparatosa lesión en su lucha contra Seth Rollins, en la cual le presionaron su ojo contra la esquina de uno de los escalones metálicos, se ha especulado sobre su salud y ha circulado que ha estado delicado.

Muchos aficionados se han preocupado por esa razón. Las noticias ahí no acaban, pues hace un par de días la WWE anunció que el luchador mexicoamericano se retirará de sus cuadriláteros. 

Sin embargo, Dave Meltzer -uno de los insiders con mayor renombre en la lucha libre estadunidense- señaló que la 'desaparición' de Rey Mysterio de Monday Night RAW se debe a una cuestión de su contrato, mismo que venció el 15 de mayo y no ha sido renovado.

Aunque el ataque de Rollins fue agresivo, según él se trató de una estrategia de la WWE para sacarlo de la programación.  

El luchador de nombre Oscar Gutiérrez Rubio, nació en 1974, en San Diego, California. El nombre de Rey Mysterio lo adoptó de su tío Rey Misterio Sr, quien le enseñó todo el arte del pancracio desde muy joven, cuando se desempeñaba como Colibrí. 

A lo largo de su trayectoria defendió los colores de diferentes empresas, tales como la Triple A, ECW, WCW, y por supuesto la WWE, con quien firmó contrato en 2002 y catapultó su carrera. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

Los 8 mil millones en impuestos de Walmart alcanzarían para becar a 30 mil médicos en el extranjero: AMLO

Plaga de langostas del desierto amenaza la seguridad alimentaria de millones en África


Trump amenaza con regular y hasta cerrar redes sociales porque Twitter cuestionó información suya




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias