Cuidado, no deje su gel antibacterial en su carro


La misma Institución de Protección Civil a advertido del peligro de dejar estos geles, y los aerosoles dentro de los vehículos o cerca del fuego.
Cuidado, no deje su gel antibacterial en su carro

Por Lupita Camacho

miércoles, 27 de mayo de 2020 11:48

En estos tiempos donde el coronavirus llegó para quedarse es necesario que sigamos como un hábito con la implementación de medidas preventivas como el uso de cubrebocas, lavado constante de manos, sana distancia, utilización de gel antibacterial.

Pero hay muchas personas que están corriendo riesgos sin saberlo, ya que dejan su gel antibacterial en los carros.


La misma Institución de Protección Civil a advertido del peligro de dejar estos geles, y los aerosoles  dentro de los vehículos o cerca del fuego.

Por la temperatura el uso de estos productos dentro de su carro puede aumentar hasta 15 grados centígrados en relación con la temperatura del medio ambiente, provocando un peligro porque los geles antibacteriales tienen una base alcohol es decir son flamables.

Los incidentes dentro de vehículos ya comenzaron a ocurrir y el riesgo se incrementa cuando son aerosoles porque están envasados a presión y contienen otros productos químicos.

Así que ya lo sabe, si traga consigo gel antibacterial pero no lo deje en el carro o en lugares donde las temperaturas se puedan incrementar.

También te puede interesar:

Respiradores artificiales que dona la UAS al Hospital Civil...

Crean sello para dar seguridad al turismo en Zona Colonial


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias