Regresa el fútbol en Grecia


El fútbol heleno anunció este miércoles el regreso a las canchas para el 6 y 7 de Junio
Regresa el fútbol en Grecia

Por

miércoles, 27 de mayo de 2020 13:21

La Superliga griega, la máxima competición doméstica del futbol heleno, anunció este miércoles que volverá a los terrenos de juego el fin de semana del 6 y 7 de junio, tras llegar a un acuerdo con el gobierno griego para implementar las medidas de seguridad necesarias en los partidos que quedan por jugar.


Este jueves los clubes volverán a reunirse para determinar qué protocolos se pondrán en marcha y si el calendario de juego se mantendrá o si, por el contrario, se elaborará uno nuevo teniendo en cuenta los desplazamientos que tendrán que hacer los equipos.


Con esta decisión, el fútbol griego se asegura nombrar un campeón, además de determinar los cuatro puestos restantes de clasificación europea: uno en la previa de la Liga de Campeones y tres en la de la Liga Europa.


Grecia, que afronta ya su cuarta semana de desescalada del confinamiento con un balance de casi 2 mil 900 contagiados y 173 fallecidos, ha sido uno de los países europeos menos afectados por el coronavirus hasta el momento. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias