Lo vinculan a proceso por robo agravado en domicilio


Los hechos ocurrieron en una vivienda del fraccionamiento Palmiras, en la ciudad de Los Mochis, municipio de Ahome
Lo vinculan a proceso por robo agravado en domicilio

Por Redacción TVP

jueves, 28 de mayo de 2020 9:00

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa llevó ante la autoridad jurisdiccional a Pedro Antonio “Q”, después de ser detenido mientras presuntamente cometía un robo agravado en lugar destinado para habitación.

La Unidad de lo Penal Especializada en Delitos de Robo integró una carpeta de investigación en contra del imputado, quien fue acusado de cometer los hechos delictivos el 20 de mayo de 2020.

En dicha investigación el detenido es señalado como el presunto responsable de cometer los actos constitutivos de delito en una vivienda del fraccionamiento Palmiras, en la ciudad de Los Mochis, municipio de Ahome, a la que ingresó después de derribar la puerta principal.

Pedro Antonio “Q” fue detenido cuando ya había extraído diversos objetos del inmueble, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito cometido.

Con los datos de prueba obtenidos se radicó ante un juez de control la causa penal 175/2020, calificando como legal la detención.

El Ministerio Público formuló imputación, logrando obtener el auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un mes para la investigación complementaria.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias